Efectos fotogaficos con InstaRetro

Una aplicación que está haciendo furor entren los usuarios de iPhone es Instagram, lo que ha llevado a que diversas versiones de este software pueblen otros medios, llegando también a las aplicaciones online, como la que describiremos a continuación.

Se trata de InstantRetro, una aplicación online con la que podremos agregarle efecto retro o vintage a nuestras fotografías a imágenes de forma sencilla y gratis.

Para hacer uso de esta aplicación primero deberemos seleccionar la foto a la cual deseamos agregarle efectos y subirla al sitio. Luego deberemos seleccionar qué efecto agregar y al aplicarse el mismo, simplemente la descargamos a nuestro ordenador, o bien la compartimos en redes sociales.

Enlace: InstantRetro

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • instaretro online
  • instaretro com
  • efectos para fotos online
  • instaretro

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.