Efectos para fotos online

Si bien las páginas de fotomontajes y efectos para fotos abundan, Image Embellisher posee una serie de efectos especiales muy originales para darle un toque único a nuestras fotos.

Esta aplicación online posee un total de 8 efectos que podemos emplear para embellecer nuestras imágenes. Si bien no se trata de una herramienta de diseño profesional, los filtros son sencillos de aplicar, además de trabajar en forma muy rápida. Por esto, Image Embellisher se trata de una excelente alternativa al momento de editar y personalizar nuestras fotos o imágenes.

Para emplearlo simplemente deberemos seleccionar la imagen que queremos modificar y qué filtro iremos a emplear. Así el sitio realizará los cambios y simplemente deberemos guardar el archivo nuevo.

Enlace Image Embellisher

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • efectos para fotos
  • PARA EFECTOS ESPECIALES EN FOTOS
  • efectos profesionales para fotos online

  • fotos efectos online
  • efectos para fotos online

  • embellecer fotos online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.