Ejecutar programas sospechosos aislados con Sandboxie

Si nunca te has puesto a considerar que, cuando ejecutas un nuevo programa el mismo tiene acceso a todas las herramientas del sistema, y puede dañarlas si el antivirus no las detecta, deberías ver lo bien que funciona Sandboxie.

Básicamente, se trata de un muy interesante software que logras aislar las aplicaciones desconocidas que ejecutas en tu ordenador, funcionando como una capa protectora para el sistema, ya que el programa quedará en un espacio aislado, sin la posibilidad de provocarte perjuicios, funcionando de forma totalmente normal.

Incluso, utilizar Sandboxie es sumamente sencillo, ya que lo único que debemos hacer es valernos del ícono que el programa posee en la barra de tareas, o en el menú del panel de control, mediante el cual se integra al explorador que estemos usando, ejecutándose en el mismo menú de botón derecho de todos los ejecutables.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.