El hogar ideal de un geek

Como los geeks bien sabemos, cualquier geek que se precie como tal debe tener una morada que cubra sus necesidades básicas. Y qué mejor que una gran variedad de gadgets por todas partes para un geek.

Hasta en la seguridad debe fijarse un geek, ya que no alcanzará con una cerradura cualquiera. Necesitaremos como mínimo indispensable un lector biométrico con comando de voz y pantalla táctil de ingreso de dígitos.

Las ventanas deberán tener comando de voz y tecnología que integre paneles solares. Además, cada ambiente deberá poseer como mínimo un monitor LED HD, un Home Theatre 2.1, tazones de reproductores de mp3, luces de LED para la ambientación y marcos con fotografías digitales.

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.