El iPad mini se producirá en Brasil desde septiembre

Se confirmó un nuevo modelo de la tableta iPad de Apple que tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y será fabricado en la sede de Foxconn Brasil a partir del mes de septiembre.

Una nueva jugada por parte de Apple para seguir ganando terreno en el mundo de las tabletas ante la fuerte competencia de Samsung (Galaxy Tab), Android (Nexus 7) y la tableta Amazon Kindle Fire.

La tableta se llamará iPad mini e introducirá capacidad para conexiones 3G y tendrá un diseño extremadamente delgado, similar al del iPod Touch de cuarta generación. La producción empezaría a partir de septiembre así que en breve tendríamos disponibles en el mercado los nuevos dispositivos del segmento tableta de la empresa de la manzana.

Vía: MacRumors

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.