El iPhone 6 podría cargarse de forma inalámbrica

El iPhone es uno de los terminales inteligentes más buscados en todo el mundo, y si en las últimas semanas Apple había informado que su sexta versión sería de verdad revolucionaria, los rumores al respecto parecen darle la razón, con la aparición de imágenes que indican que la carga de este dispositivo sería por fin inalámbrica.

 iPhone 6 carga inalambrica

En este sentido, no podemos dejar de destacar que la posibilidad de cargar la batería del móvil sin la necesidad de cables es uno de los mayores pedidos de los usuarios de iPhone, que como parece en este video del caso, ha llevado a los desarrolladores de Cupertino a llevar adelante tecnología en tal sentido.

Además, hay que tener en cuenta que Samsung ya ha amagado con lanzar próximamente al mercado un dispositivo con carga inalámbrica, y visto y considerando que son los dos dueños de la mayoría de móviles del mundo, no podría extrañar que Apple intente adelantarse con su buque insignia, el iPhone.

Vía: Planeta Red

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.