El navegador Mozilla Firefox versión 15 ya está listo

La principal novedad que se incluye en esta nueva versión de Mozilla Firefox 15 es la modalidad de actualizar en el fondo, al igual que en Google Chrome. Esto quiere decir que puede actualizarse de manera automática mientras nosotros seguimos utilizando el navegador y la próxima vez que lo abrimos ya está actualizado.

Lo que verdaderamente ha sido mejorado, y se agradece, es el uso de memoria de las extensiones. Estas herramientas son indispensables ya que permiten realizar toda clase de tareas desde el navegador pero a medida que instalamos más el uso del navegador se entorpecía.

Ahora la mayoría de las aplicaciones han sido mejoradas para ofrecer un rendimiento excelente en materia de aplicaciones y extensiones.

Vía: ComputerWorld

Busquedas a esta Pagina:
  • mozilla firefox version 15

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.