El navegador Opera, ya disponible en Android

Opera es uno de los navegadores más famosos que existen en cuanto a ordenadores refiere, y cerca de tres meses después de haber lanzado su aplicación beta para dispositivos Android de Google, su firma desarrollador ha anunciado la presencia de la app definitiva en Google Play.

 Opera Android

En este sentido, no podemos dejar de destacar que este navegador, que se encuentra basado en el popular WebKit, es bastante semejante a todos los demás que podemos conocer para Android, como por ejemplo el clásico Google Chrome, aunque con algunas características que sí se hacen interesantes.

Entre ellas podemos mencionar, por ejemplo, el hecho de que el Opera suele ser más rápido que los demás navegadores, además de que nos permite guardar y organizar favoritos, además de guardar marcadores y páginas, pero cuando los muestra, lo hace en forma de galería, con lo que es mucho más interesante.

Descarga: Google Play

Vía: Soft Zone

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.