El nuevo ActivePresenter

ActivePresenter es un software diseñado para grabar screencasts de manera fácil y directa, sin complicaciones y con una gran calidad audiovisual.

Los screencasts son la mejor forma de hacer tutoriales y enseñar a otros usuarios como funcionan algunos programas, aplicaciones o servicios del ordenador. ActivePresenter facilita la creación de estas grabaciones directas desde el escritorio y tiene una versión totalmente gratuita que, aunque limitada, cumple a la perfección la tarea de ofrecernos grabación rápida y de buena calidad.

La versión gratuita de ActivePresenter permite grabar videos sin marcas de agua y sin límites, a diferencia de otros software que solamente graban un porcentaje de tiempo o con marcas de agua molestas en sus versiones gratuitas.

ActivePresenter ofrece funciones extra si adquirimos alguna de sus dos versiones de pago, pero es más que suficiente con la versión gratuita para grabar screencasts.

Vía: Descargar ActivePresenter

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.