El procesador de iPhone 5 dobla al A5X

El nuevo procesador A6 del iPhone 5 ya superó en las pruebas al poderoso A5X de modelos anteriores. A poco más de 48 horas para el lanzamiento definitivo de iOS 6 y con 2 millones de unidades vendidas del iPhone 5 en menos de 24 horas, parece que Apple volverá a empezar con el pie derecho la venta de su teléfono inteligente de nueva generación.

Las pruebas del procesador del nuevo móvil arrojan resultados interesantes, por ejemplo una potencia apenas superior a la tableta Nexus 7 de Google, y también un poco por arriba del teléfono Samsung Galaxy S3 que será su principal competidor en ventas.

Otro punto interesante a remarcar en la prueba es que hasta el momento Apple venía figurando entre los 600 y 800 puntos con sus procesadores, pero con el nuevo iPhone 5 han conseguido un procesador de primer nivel capaz de conseguir 1600 puntos, por arriba de los 1560 del S3.

Vía: 9to5Mac

Busquedas a esta Pagina:
  • iphone 5

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.