El regreso de Megaupload

Desde que el FBI cerró Megaupload y se levantaron acusaciones por violación de los derechos de autor, su creador Kim Dotcom se convirtió en una suerte de celebridad por sus excentricidades.

Ahora, y tras ser liberado bajo fianza, Dotcom promete que Megaupload regresará en menos de cuatro meses convertida en una red global masiva donde los usuarios podrán conectarse de forma segura, compartir archivos y utilizará un sistema de encriptación gratuito.

Todos los dueños de servidores fuera de Estados Unidos podrán conectarse y compartir almacenamiento y ancho de banda, son promesas muy tentadoras para un servicio qué, si todo sale como se espera, estará listo en cuatro meses para el lanzamiento conjunto con el nuevo Megabox.

Vía: WorldTVPc

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.