Eliminar archivos de manera definitiva con East-Tec Eraser

Muchas veces deseamos eliminar un archivo definitivamente, es decir, asegurarnos que al eliminarlo, no se pueda recuperar. Sabemos bien que existen aplicaciones para recuperar archivos eliminados, y existen ocasiones en las que es esto lo que justamente queremos evitar.

Para ello existe East-Tec Eraser, un programa concebido con el único propósito de eliminar permanentemente cualquier archivo de nuestra computadora. Este programa actúa mediante vías muy potentes que harán que recuperar los archivos borrados por medio de este software sea algo imposible.

La descarga es completamente gratuita y para efectuarla sólo deberemos seguir el enlace que está al final de la página. Luego de la instalación podremos comenzar a borrar archivos.

Enlace East-Tec Eraser

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • archivos tec
  • Que es archivo tec
  • archivo tec

  • que son los archivos tec
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.