Eliminar archivos y carpetas bloqueadas con LockHunter

En más de una ocasión nos debe haber ocurrido que hemos deseado eliminar una carpeta con su contenido o documento y el sistema nos informa que está siendo utilizada cuando no lo está o que no es posible por algún otro motivo, aunque la carpeta no afecte al sistema.

Para esto existen aplicaciones como LockHunter. Es un sencillo programa que nos permite borrar archivos, independiente de las preferencias del sistema, aún cuando Windows lo haya bloqueado. El programa también nos permitirá simplemente desbloquear el archivo en cuestión sin eliminarlo.

LockHunter puede ser integrado al menú contextual para no tener que abrirlo manualmente en cada ocasión que deseemos utilizarlo.

Enlace LockHunter

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • eliminar carpetas bloqueadas 2011
  • borrar archivos o carpetas bloqueadas

  • borrar archivos y carpetas bloqueados
  • LockHunter
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.