Eliminar avisos de aplicaciones en iPhone con Jailbreak

Si te molestan los avisos de aplicaciones en tu iPhone, entonces no puedes dejar de considerar el lanzamiento de una nueva aplicación, para utilizar mediante Jailbreak, que te permitirá eliminarlos de un modo sumamente rápido y sencillo, como lo es Clear Badges.

Clear Badges(2)

De hecho, si bien no se trata de la única aplicación lanzada en este sentido, sí podemos afirmar que es una de las mejores, sobre todo por ser gratuita, y estar actualizada para el iPhone con iOS 6.

Lo único que tenemos que hacer para ponerla a andar es descargar la herramienta desde Cydia, hacer un reinicio del Springboard para que las modificaciones se establezcan, y la app ya estará lista.

Luego de ello, puedes borrar los badges de a uno, o todos a la vez -instalando también SBSettings-, lo es que interesante porque puedes quitar sólo los del correo electrónico, o sólo los de las redes sociales que menos te importen.

Vía: Tus Equipos

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.