Eliminar o devolver los correos basura con MailWasher

A todo el mundo le llegan mails basura, y aunque en algunos casos sólo es uno cada semana o pocos al mes, para otras personas ésto puede volverse realmente una tortura. A menos claro, que hayan descargado un programa tan interesante como MailWasher.

 

De hecho, MailWasher te permitirá comprobar en sencillos pasos cuales de los correos que te llegan son enviados por personas, y cuales en realidad provienen de máquinas de spam, para poder eliminarlos instantáneamente los mismos lleguen a tu cuenta, y que de esa forma no tengas que estar haciéndolo manualmente.

Del mismo modo, son este software podrás realizar configuraciones como para que los mismos mails reenviados una y otra vez por distintas personas dejen de llegarte de forma repetida, y sólo lo hagan en la primera ocasión.

Descarga: Softonic

Vía: MailWasher

Busquedas a esta Pagina:
  • configurar mailwasher para devolver correo

  • mailwasher devolver

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.