Eliminar los pop-ups con Ad Muncher

La publicidad en sitios web y blogs está ahí por un motivo, pero muchas veces los pop-ups o ventanas emergentes y publicidad con sonido y colores molestos nos abruma al punto que no podemos disfrutar de nuestra navegación por la web.

Este problema se soluciona con programas como Ad Muncher, se trata de una extensión compatible con casi todos los exploradores web, que tiene la capacidad de detectar cualquier publicidad presente en la página que estamos visitando y así, luego de unos segundos, eliminar todo rastro de publicidades.

Esta aplicación boquea los anuncios de todas y cada una de los sitios web que visitemos, impedirá la aparición de ventanas emergentes y silenciará las publicidades con música o sonido.

Enlace Descargar AdMuncher

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • name y code para ad muncher

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.