Eliminar malware con Hitman Pro

Son muchos los virus y malware que pueden pasar desapercibidos por nuestro antivirus o antispyware debido a su sofisticación en materia de programación.

Por eso existen programas como Hitman Pro, un antivirus poderoso al que también se conoce como escáner de segunda opinión, que sirve justamente para confirmar o desechar la idea de una infección en un equipo o archivo.

Luego de examinar el sistema, Hitman Pro nos ofrece un reporte en el que se evidencian las amenazas posibles a nuestra PC. También se encarga de poner en cuarentena los virus, o bien eliminarlos definitivamente. No se trata de n software gratis, pero podremos disfrutar de su versión de prueba por hasta 30 días.

Enlace Hitman Pro

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.