Eliminar Priyanka, el virus de WhatsApp

Así como WhatsApp es uno de los programas más populares del mundo, está claro que por esa misma razón será objeto constantes de ataques a su seguridad, y hemos visto uno reciente por estas horas, con la aparición de un virus denominado Priyanka.

 Priyanka

En primer término, si quieres evitar ser atacado por el mismo, debes evitar descargar o agregar a cualquier contacto con este nombre, y en segunda instancia, si ya es demasiado tarde para ello, tienes que eliminar WhatsApp de tu dispositivo.

Sin embargo, como puede que con ello no sea suficiente, deberás también eliminar todos los datos que tengas de la app, incluyendo contactos, conversaciones, y demás. Eso puedes hacerlo de forma sencilla desde Ajustes, Aplicaciones, Descargado, WhatsApp, Forzar Detención, Borrar Datos; y recién entonces lo volvemos a instalar.

Busquedas a esta Pagina:
  • el vicio del wasap
  • vicio del whatsapp
  • imagenes para el wasap
  • hay el vicio del whatsapp
  • imagenes para wasap

  • wasap
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.