Eliminar programas con SlimComputer

Muchas veces instalamos programas, los utilizamos una o dos veces, nos damos cuenta de que no sirve para mucho y lo olvidamos. Esto no es mucho problema si sólo ocurre una vez, pero sabemos bien que no es así la mayoría de las veces, y muchas computadoras tienen programas olvidados acumulados, ocupando espacio del disco innecesario.

SlimComputer es un programa que trata de ayudarnos a solucionar este problema, ya que busca entre aplicaciones, barras de herramientas, íconos de escritorio y demás, todos los programas y nos los organiza por utilidad para que así decidamos cuáles queremos conservar y cuáles son realmente inútiles. Además, el programa cuenta con un optimizador para seleccionar sólo aquellos programas que queramos que se inicien al arrancar el sistema.

Enlace SlimComputer

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.