Eliminar publicidad de Windows Messenger con A-Patch

A-Patch es un programa que permite eliminar la publicidad de Windows Messenger. Junto con la actualización de Windows Live Messenger 2011, A-Patch también se ha actualizado y ya es totalmente compatible con esta versión de MSN.

Este parcheador permite quitar toda la publicidad de la ventana principal del Messenger, además de eliminar el enlace de texto publicitario que aparece en las ventanas de conversación y tantas veces hemos clickeado por error. Por otra parte, posibilita iniciar sesión en varias cuentas a la vez, quita la opción de “See more offerings” del menú de archivo y elimina la sección “Featured” de la región de íconos personalizados.

Enlace A-Patch para Messenger 2011

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como quitar el banner de publicidad del msn y las ventanas de conversacion
  • quitar publi msn 2011
  • quitar publicidad en conversacion de msn 2011
  • patch sacar publicidad de messenger
  • quitar publicidad msn 2011

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.