Eliminar el troyano Flamer con Flamer Removal Tool

El troyano Flamer es uno de los que más daño ha causado a los ordenadores en los últimos tiempos, y si crees que lo has contraído, siempre tienes a mano un interesante programa que te permitirá eliminarlo sólo en cuestión de segundos, como su nombre lo indica, Flamer Removal Tool.

 

De hecho, con este software, podrás no sólo eliminarlo si crees que lo tienes en tu sistema, sino que el mismo se encargará de recavar toda la información necesaria para saber si se requiere un análisis más profundo antes de darle el visto bueno a tu máquina.

Entre las interesantes ventajas de este programa, en tanto, debemos mencionar que es sumamente efectivo a la hora de cumplir con su cometido, del mismo modo que no requiere prácticamente de ningún tipo de instalación.

Descarga: Softonic

Vía: BitDefender

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.