Eliminar troyanos y malware con RegRun Reanimator

Si tienes tu ordenador lleno de troyanos y malware, y quieres eliminarlos todos de un plumazo, entonces no puedes dejar de contar con una excelente herramienta como RegRun Reanimator, que te permitirá además hacerlo de una forma sumamente sencilla, mediante su sistema de ordenamiento por pestañas.

 

Incluso, podrás deshacerte de todos los programas malintencionados que pueden aparecer en tu sistema, a través de la enorme cantidad de funciones que RegRun Reanimator pone a tu función, las cuales se presentan mediante distintos íconos, fáciles de distinguir y poner a funcionar.

Entre las grandes ventajas de este sistema con respecto a otros similares, en tanto, debemos mencionar que permite realizar análisis completos, además de los superficiales, y también que nos otorga la posibilidad de detectar procesos que funcionan a partir de conexiones ya establecidas.

Descarga: Softonic

Vía: Greatis

Busquedas a esta Pagina:
  • RegRun Reanimator logo png

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.