Eliminar virus de Msn Messenger

Windows Live Messenger es sin lugar a dudas el servicio de mensajería instantánea más utilizado en esta parte del globo. Esto lo convierte en el blanco ideal para publicidades, virus y distintos tipos de spyware.

Por suerte existen programas como Instant Messenger Cleaner, una aplicación que nos permite eliminar la mayoría de los virus del MSN para así mantener intacta nuestra PC y no dejar de disfrutar de este servicio de mensajería. Así estaremos 100% protegidos contra amenazas como troyanos, gusanos, virus y demás.

Al detectar un problema, Instant Messenger Cleaner nos preguntará si queremos eliminar o no el virus hallado, para así asegurarnos de que no pondremos en riesgo bajo ningún motivo la integridad de nuestra pc.

Enlace Descargar Instant Messenger Cleaner

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • virus en messenger

  • eliminar virus msn

  • eliminar virus del msn

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.