En 2 semanas Outlook.com alcanza 10 millones de usuarios

Microsoft está llevando a cabo fuertes tareas de renovación para unificar la gestión de diferentes servicios, y el cambio de Hotmail a Outlook.com es una de las muestras más importantes de esta nueva etapa, al punto que en 2 semanas desde el anuncio ya hay más de 10 millones de usuarios que se registraron o migraron.

Es una cifra muy importante si tenemos en cuenta que el cambio a Outlook.com no se hace de forma automática, sino que requiere que nos registremos y hagamos el cambio de forma manual.

Si bien es cierto que muchos usuarios solamente se registraron por curiosidad, para ver que ofrece de nuevo Outlook.com o para registrar los nombres propios antes de que sea imposible, lo cierto es que Outlook ahora será la interfaz adaptada con elementos de Metro y buscará devolver a Outlook al primer puesto en gestión de correo electrónico frente a Gmail, Yahoo! Mail y otras propuestas.

Vía: De Hotmail a Outlook

Busquedas a esta Pagina:
  • outlook

  • outlook com
103 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.