En Alemania recomiendan no usar el Internet Explorer

El navegador de páginas de Internet de Microsoft, Internet Explorer, es considerado uno de los más inseguros que existen. Y aún así las declaraciones de la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información son sorprendentes.

Recomendó a toda la población que no se utilice el navegador web de Microsoft tras detectar una vulnerabilidad por la cual los ciberdelincuentes pueden ejecutar códigos de forma remota. Las versiones del navegador afectadas son 6, 7, 8 y 9. De momento no hay solución prevista para esta problemática.

La Oficina Federal Alemana recomendó a toda la población dejar de usar el navegador, al menos hasta que surjan novedades que aseguren el uso del navegador sin poner en riesgo la computadora de los usuarios.

Vía: Forbes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.