Encontrar imagenes con PicsLikeThat

Picslikethat es una novedosa idea entre buscadores de imágenes que nos permite realizar búsquedas de las mismas con características particulares.

Es normal necesitar imágenes con características específicas, especialmente si esto tiene alguna relación con nuestro trabajo. Con esta aplicación podremos hallar montones de imágenes con las mismas características, como un color predominante, algo que puede ser muy útil para un diseñador.

Al ingresar las palabras clave con las que deseamos realizar nuestra búsqueda, notaremos que el sitio nos devolverá imágenes en miniatura. Podremos recorrer estas miniaturas y seleccionar la que deseemos para ver una previsualización o buscar más imágenes similares a ella.

Enlace: Picslikethat

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.