Envía dibujos con Paint for BBM and WhatsApp

Si tienes un Android, las posibilidades de que utilices un sistema de mensajería instantánea como WhatsApp o BBM son altísimas, y de seguro sabrás que uno de los principales puntos débiles de ellas es que permiten enviar textos gratuitos, pero no así ningún tipo de imagen hecha por nosotros.

Paint for BBM and WhatsApp

Por eso, con una sencilla aplicación como Paint for BBM and WhatsApp, tendrás la oportunidad de generar tus propios dibujos de lo que te interese, como por ejemplo una cara en este caso, y compartirla con todos tus contactos mediante dos de las principales redes de mensajería instantánea.

Como su nombre bien lo indica, se trata de una especie de Paint que ha sido especialmente desarrollado para estas dos plataformas, y la verdad es que cumple su objetivo, el de entretenernos, con una sencillez magnífica.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • cara bbm

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.