Envía mensajes al móvil desde la PC con mysms

Un nuevo programa para aprovechar tu conexión a Internet y enviar mensajes de texto a teléfonos móviles. Se trata del nuevo mysms 1.0 que permite enviar, recibir y gestionar mensajes de texto a diferentes servicios de telefonía.

El programa funciona con móviles Android y iPhone. Solamente hay que sincronizar el dispositivo y acceder a tus contactos desde la sencilla interfaz del software.

El envío es gratuito con otros usuarios que también usen mysms, así que disfruta enviando mensajes a tus amigos cuando están conectados a un ordenador, es una buena manera de ahorrar dinero en mensajería instantánea.

El resto de funciones de mysms es de gestión y administración, pudiendo hacer copias de seguridad y otras modificaciones interesantes para llevar tu agenda e información del móvil a cualquier parte en segundos.

Vía: PCReview
Enlace: mysms

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.