Enviar SMS desde la tablet con MightyText

Si tienes un smartphone y una tablet, ambos con sistema operativo Android, entonces existe una muy interesante aplicación que te permitirá enviar mensajes de texto directamente desde la primera, sin tener que ni siquiera tocar el móvil.

 mightytext

De hecho, hacemos referencia a MightyText, una espectacular app, especialmente desarrollada para estos dispositivos, que nos permite enviar SMS de forma totalmente gratuita, con la única necesidad de instalarla en ambos, y sincronizar los datos mediante una única cuenta de Gmail.

Hay que destacar, además, que también se pueden responder mensajes que nos llegan, notificaciones sobre llamadas que no hayamos llegado a atender, y la posibilidad de borrar con un click el historial de SMS y llamadas, siempre y cuando contemos con Android 3.1 o superior en la tablet, y 2.2 o superior en nuestro smartphone.

Descarga: para smartphones / para tablets

Vía: Lukor

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.