Enviar videos por mail con MailVU

Enviar videos por correo hoy es posible gracias a servicios gratuitos como MailVU. Se trata de un servicio de videomail que posee lo mejor de Youtube y Skype en un solo lugar.

Con esta herramienta podremos grabar un video de un máximo de 10 minutos con nuestra webcam y enviarlo mediante correo electrónico. Los destinatarios recibirán un correo con el video integrado y podrán acceder a él inmediatamente.

El receptor del video no necesita descargar ninguna herramienta ni archivo adicional para ver el video. El mensaje es completamente privado y podemos personalizar la cantidad de días o veces que el video puede verse antes de ser eliminado. Además, no necesitamos registrarnos para utilizar el servicio, y podemos acceder a él desde nuestro smartphone.

Enlace MailVU

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.