Enviar y recibir archivos con Bluetooth & Wi-Fi Chat

Seguramente te habrá pasado en alguna oportunidad, que te encuentras reunido con tus amigos, y quieres enviarle de tu celular a uno de ellos, o viceversa, algún archivo, aunque no pueden hacerlo porque no cuentan con paquete de Internet a disposición en su smartphone. Pues bien, esta app viene justamente a solucionar ese problema.

Bluetooth & Wi-Fi Chat

En concreto, se trata de una aplicación bastante sencilla, con una inveraz que destaca a simple vista por su estilo LEGO, y que nos permite especialmente enviar archivos, contactos y todo lo que queramos entre móviles de Apple, utilizando para ello una conexión Wi-Fi, o el propio sistema de Bluetooth de los dispositivos.

Para el correcto funcionamiento de la aplicación, de hecho, lo único que necesitamos es que las dos personas la tengan instalada, y de ese modo, podemos compartir cualquier fichero que nos interese, entre dispositivos iPhones, iPods touch o iPads, incluso cuando no tengan Internet propia.

Vía y descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.