Escanear archivos con CamScanner

Si necesitas escanear ficheros, ya sea por placer o trabajo, no puedes no contar con una aplicación como CamScanner, disponible indistintamente para dispositivos Android e iOS, considerada la mejor en este segmento, con más de 40 millones de usuarios en todo el mundo que la avalan.

camscanner

De hecho, se trata de una aplicación que te ayuda a convertir tu smartphone en un típico escáner de documentos, funcionando de la forma tradicional, y permitiéndote guardar todos tus archivos, y compartirlos posteriormente Internet de la forma que te resulte más sencilla.

De este modo, puedes acceder además a herramientas de edición, como por ejemplo recortar imágenes, mejorar su calidad, y hasta crear archivos PDF para luego poder exportarlas o compartirlas, ya sea en Internet en general, o subiéndolas a la nube, donde podrás administrarlas por etiquetas.

Vía y descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.