Escanear archivos con X-Ray

No hay antivirus en el mercado que sea capaz de detectar todos los virus existentes, ya que la capacidad de detección de un virus suele depender de la actualización de la base de datos en base a los análisis hechos por los usuarios, que están propensos a errores.

Por esto existen herramientas como X-Ray, una aplicación con la que podremos analizar en busca de virus con más de 30 antivirus, aprovechando así todos los aspectos fuertes de cada antivirus sin exponernos a sus debilidades.

Entre los antivirus utilizados para el escaneo encontraremos AVG, Avast, Bitdenfender, ESET, Panda, PCTools, VirusBuster y muchos más. Es importante recordar que se trata de una herramienta de análisis y no de reparación de amenazas.

Enlace descargar X-Ray

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.