Escanear y convertir imagenes a texto (OCR)

Que es OCR? El software de reconocimiento óptico de caracteres, abreviado habitualmente como OCR (Optical character recognition), extrae de una imagen los caracteres que componen un texto para almacenarlos en un formato con el cual puedan interactuar programas de edición de texto. (Vía: Wikipedia)

Escanear y convertir imagenes a texto (OCR)

Tienes que copiar mucha información de un libro y quieres ahorrar tiempo? puedes escanear la hoja del libro y pasar la imagen escaneada por FreeOCR.

FreeOCR es un sitio Web que te permite convertir imágen a texto y usarlo en Microsoft Word o cualquier otro editor de texto que estés usando, esto te salvara mucho tiempo cuando tengas que realizar un informe o trabajo que esta copiando manualmente de algún libro o material impreso.

FreeOCR es totalmente gratis y tiene soporte para los idiomas: inglés, español, alemán, francés, italiano y holandés.

Si no tienes un programa de OCR esta pagina te ayudara mucho… no te parece?

Enlace: FreeOCR

Vía: dotpod

Busquedas a esta Pagina:
  • imagen a texto

  • pasar de imagen a texto
  • convertir imagen a texto

  • de imagen a texto
  • escanear ocr
  • pasar imagen a texto
  • convertir imagen en texto
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

(1) Comentario

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.