Esconder pestañas de Chrome y Firefox con PanicButton

En diversas ocasiones nos puede interesar esconder lo que estamos haciendo en la web, ya sea porque estamos mirando contenido privado o porque estamos planeando una sorpresa para alguien.

Es por esto que existen herramientas como PanicButton. Se trata de una forma de acceder a nuestras páginas preferidas in que nadie se de cuenta. Se instala como una extensión para el navegador y tiene versiones tanto para Google Chrome como para mozilla Firefox.

PanicButton nos permitirá designar un botón que, al apretarlo, se cerrarán todas las pestañas abiertas y en su lugar se abrirá una predeterminada por el usuario. Este botón se añadirá en la barra de herramientas del propio navegador.

Enlace: PanicButton
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como ocultar pestañas en mozilla firefox

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.