Escribir más rápido en el táctil con Swype

Los dispositivos Android con teclado táctil comienzan a hacerse cada vez con mayor espacio dentro del mercado, y si tienes uno de ellos y quieres tener más velocidad al escribir tus mensajes, entonces no te pierdas una aplicación especialmente desarrollada en este sentido, como Swype.

 Swype

De hecho, Swype ha sido pensado sobretodo para aquellas personas que aman los teclados rápidos pero que se dan cuenta que tardan demasiado tiempo escribiendo mensajes. La idea es que a partir de su motor, puedas ser tan veloz como con un teclado QWERTY, ya que podrás escribir sin siquiera levantar los dedos de la pantalla.

Hay que destacar, en este sentido, que si bien existen varios programas semejantes, Swype funciona bien de verdad, y además cuenta con la tecnología Dragon Dictation, mediante la cual podemos aprovechar su entrada de texto por voz.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.