Escritorios diferentes a diario con Kuvva

Una herramienta que no tiene mucho uso práctico más allá de la estética y preferencias personales de nuestro ordenador es Kuvva, un pequeño programa con el que podremos tener un fondo de escritorio distinto cada día, compatible con los sistemas operativos de Windows y Mac OS X.

Comenzaremos utilizando la aplicación creando una cuenta gratuita en Kuvva.com. Una vez hecho esto descargaremos e instalaremos el programa en nuestra máquina. A continuación iniciaremos sesión en la aplicación y así la misma descargará diariamente un wallpaper distinto y lo definirá como fondo de pantalla para nuestro escritorio.

El programa también cuenta con la opción de crear una carpeta con los fondos de escritorio que nos interesen y solicitar que el programa tome de dicha carpeta los fondos a utilizar.

Enlace Kuvva

Busquedas a esta Pagina:
  • que es kuvva

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.