Escuchar la radio en BlackBerry con Nobex Radio

Si tienes un dispositivo BlackBerry y quieres poder escuchar la radio, pero no sólo las radios que escuchar normalmente desde casa o desde el coche, sino radios de todo el mundo, entonces no puedes perderte un programa como Nobex Radio.

 Nobex Radio BlackBerry

En concreto, se trata de una aplicación espectacular para los que aman emisoras de todo el mundo, ya que el sistema se sirve de nuestra conexión de alta velocidad Wi-Fi o 3G -aunque funciona también en algunos casos en 2G- para permitirnos acceder a nuestra música y programas favoritos, con decenas de categorías disponibles.

Entre las ventajas de este software, en tanto, podemos mencionar algunas como que su calidad de recepción y de sonido es realmente elevada, al mismo tiempo que su interfaz es fácil de comprender, y sin obviar, lógicamente, que se encuentra traducido al español y es completamente gratuito.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.