Escuchar musica con Qzik

Diversos sistemas para escuchar musica gratis en la web han comenzado a emerger, y uno de los más llamativos es el que ofrece Qzik. Se trata de un servicio para escuchar música en streaming en el que la radio online nos pasará playlists según nuestro estado de ánimo.

Dentro de este servicio web también podremos seleccionar el estilo musical que queremos escuchar, así como crear listas de reproducción y compartirlos con nuestros amigos dentro del sitio, en Facebook e incluso en Twitter.

Dentro de las categorías anímicas que ofrece el sitio encontraremos estilos románticos, de fiesta, de buen humor y los correspondientes a un mal día. El sitio funciona a través de la base de datos de youtube, lo que nos asegura una gran variedad en la música que escucharemos.

Enlace: Qzik

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • qzik
  • escuchar musica

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.