Escuchar música de YouTube mientras navegas en Chrome con ChromeTunes

Muchas veces, cuando estamos navegando, utilizando específicamente nuestro Google Chrome, queremos escuchar un poco de música de YouTube para hacer el momento más ameno, y si quieres que también sea más sencillo, entonces te recomendamos un programa como ChromeTunes.

 

Lo concreto del caso es que ChromeTunes te permitirá escuchar tu música preferida mientras navegas con el Chrome, necesitando sólo descargar el programa, y añadir la extensión al navegador, apareciendo luego un botón a la derecha de éste, sobre la altura de la barra de direcciones.

Entre las ventajas que presenta esta extensión, en tanto, tampoco podemos dejar de mencionar la chance de realizar búsquedas de una forma realmente rápida y fácil, además de poder elevar nuestras propias listas, guardando las mismas para más adelante o controlar la reproducción en todos sus sentidos.

Descarga: Softonic

Vía: Google

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.