Escuchar música en línea

Hoy te presentamos Justhearit, un excelente sitio de internet que te permitirá escuchar todas tus canciones favoritas en línea, es decir sin tener que descargar nada para poder hacerlo.

justhearit

Una vez que ingreses al sitio, verás un cuadro buscador, dentro del cual debes colocar el nombre de la canción o del autor que quieras oír, luego Justhearit la encontrará y te dará la opción de escucharla cuando quieras.

Como si el servicio escuchar de música en línea fuera poco,  JustHearIt también te ofrece la posibilidad de crear tus propias listas de reproducción dentro del sitio, de manera que no tengas que estar preocupándote de poner un nuevo tema cada vez que acabe uno.

En definitiva, Justhearit es una excelente alternativa para poder escuchar música en línea sin tener que registrarte en ningún sitio ni pagar nada a nadie.

Enlace: Justhearit

Busquedas a esta Pagina:
  • escuchar musica en linea

  • musica en linea
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.