Escuchar música online con UnHear It

Encontraremos montones de radios online en las cuales podremos escuchar musica gratis online en streaming o diversos métodos, pero Unhear It se destaca del montón gracias a su premisa única, muy distinta a la de los demás servicios.

La idea detrás del servicio es hacernos escuchar canciones sumamente pegadizas con el único propósito de quitarnos de la cabeza alguna otra canción pegadiza que no dejemos de cantar mentalmente.

Encontraremos montones de clásicos, remixes y música contemporánea, con todas canciones que se asegurarán hacernos tararearlas durante un buen tiempo, deshaciéndonos así de la molesta canción que hasta entonces taladraba nuestro cerebro.

Enlace Unhear It

Busquedas a esta Pagina:
  • escuchar musica online

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.