Escuchar musica segun nuestro estado de animo

Son muchas las radios online que encontraremos en la web, pero algunas se destacan por presentarnos la música en selecciones y formatos únicos y completamente diferentes al resto.

Tal es el caso de Rockola.fm, una radio online donde podremos escuchar música en streaming gratis que cuenta con un único e increíble sistema de una “rueda” en la que podremos seleccionar nuestro estado de ánimo. Podremos seleccionar niveles entre optimista, melancólico, sentimental e intenso.

El sistema es completamente gratuito de utilizar y no requiere de registro, aunque si lo hacemos se creará un perfil donde podremos almacenar nuestras radios preferidas, y también un registro de las canciones que más nos gustan, así como de las que no queremos oír más.

Enlace Rockola.fm

Busquedas a esta Pagina:
  • radio online gratis

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.