Escuchar la radio cuando quieras con ClacRadio

Si quieres escuchar la radio por Internet, pero no en vivo sino en el momento preciso en el que así lo quieras, debes saber que existe un programa sumamente interesante como ClacRadio, el cual te permitirá realizar este tipo de acciones con emisoras como por ejemplo Cadena Ser, Cope, RAC1, Rock & Gol y Cadena Dial, entre otros.

 

Incluso, este software que nos permite trabajar con la mayor parte de las emisoras españolas, cuenta con algunas ventajas muy interesantes, como por ejemplo, que se le puede definir un retraso determinado, además de que es realmente sencilla de utilizar.

ClacRadio además está completamente traducido al español, motivo por el cual es realmente fácil de entender en la mayor parte de sus comandos, con la enorme ventaja que significa que que sea totalmente gratuita.

Descarga: Softonic

Vía: Clac Soft

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.