Escuchar la radio en vivo desde Chrome con Radio Player Live

Si quieres tener la posibilidad de escuchar la radio en vivo desde tu navegador Google Chrome, lo único que debes hacer es descargar un programa como Radio Player Live, que te permitirá no sólo acceder a su propia galería de emisoras, sino importar las de otras plataformas semejantes muy utilizadas.

 

En concreto, si las emisoras que forman parte de Real Player Live, y que se van multiplicando todo el tiempo, no te dejan conforme, puedes acceder a las de webs como Shoutcast, Radionomy y GoomRadio, entre otras; manejando todos los comandos desde Chrome, sin necesidad de ir al sitio oficial de la aplicación.

Entre sus ventajas, finalmente, no podemos dejar de señalar que se trata realmente de un programa sencillo de utilizar, que es compatible con cualquier tipo de emisora de las que pertenezca a la galería, o que permite importar y exportar listas con una sencillez tremenda.

Descarga: Softonic

Vía: Google

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.