Escuchar radios del mundo desde Windows 8 con TuneIn Radio

Si ya tienes instalado el sistema operativo Windows 8, es posible que muchas de las principales utilidades que te permiten escuchar radio en la web no funcionen, pero la que sí lo hace, y de un modo excelente, es la denominada TuneIn Radio, realmente una herramienta espectacular para estos sentidos.

 

Entre las grandes ventajas que TuneIn Radio propone a sus usuarios, se distinguen algunas como la gran cantidad de emisoras de todo el mundo que se encuentran presentes en sus catálogos, además de un diseño realmente atractivo, y por qué no, lo sencillo que es utilizarla, incluso en el caso de acceder a los podcasts.

Incluso, es tan interesante este programa, que podrás escuchar cualquier radio del mundo mientras no dejas de trabajar en Internet, aprovechando al máximo las cualidades de Windows 8.

Descarga: Softonic

Vía: TuneIn

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.