Escuchar radios de todo el mundo con RadioSure Portable

Si te interesa escuchar radios de todo el mundo, y piensas que es demasiado difícil, o que necesitas varios programas, con RadioSure Portable podrás acceder hasta a 12.000 estaciones de distintos puntos del planeta, con una calidad de sonido realmente espectacular.

Concretamente, RadioSure Portable es la opción ideal para escuchar estas radios a través del sistema de streaming, y todo desde tu ordenador. Además, gracias a su interfaz sencilla y especialmente diseñada, también puedes grabar lo que escuchas en tiempo real.

Entre las ventajas que ofrece este completo software, también podemos mencionar la posibilidad de añadir nuevas emisoras que conozcamos mediante otros programas, y que se agregarán a la base de datos del programa. Todo esto, sin olvidar tampoco que no requiere ningún tipo de instalación, y que sus actualizaciones aparecen automáticamente a nuestro alcance.

Descarga: Softonic

Vía: Radio Sure

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.