Escuchar y filtrar música con Cantio

Se trata de Cantio, un excelente servicio web relativamente nuevo en el mundo de la buena musica online que, utilizando la base de datos de youtube como fuente para sus herramientas, nos permite la creación de listas de reproducción, navegación por los artistas más populares de last.fm, filtro por artistas y montones de otras funciones características de este tipo de sitios web.

El sitio se encuentra disponible sólo en inglés por el momento, y desde una flecha en la zona superior de la página podremos comenzar a navegar por ella y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer sin tener que registrarnos.

Podremos marcar cualquier canción como favorito, o bien agregarlo a listas privadas, para lo que necesitaremos una cuenta dentro del sitio.

Enlace Cantio

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.