Estrenos anime julio 2012: Hakuoki: Reimei-roku

Entre las novedades anime de julio está el estreno de la tercera serie de la franquicia Hakuoki: Reimei-roku.

Con animación a cargo de Studio DEEN, Reimei-roku es una precuela de la serie original Hakuoki y está ambientada en el año 1863. El marco de la historia es de intensos conflictos y peleas políticas en territorio japonés, y entonces el shogunato Tokugawa crea un grupo de samurais sin amos conocido como Roshigumi.

La nueva fuerza policial está a su vez dividida por conflictos internos, por un lado están los seguidores de Kamo Serizawa y por el otro los que responden a las órdenes de Kondo Isami. El joven protagonista es Ryunosuke Ibuki, un joven que detesta a los samurais pero que deberá saldar una deuda de sangre convirtiéndose en un soldado de Serizawa.

Vía: theakiba

Busquedas a esta Pagina:
  • animes del 2012 recomendados
  • anime de peleas

  • El Samurai sin nombre anime
  • samurai sin nombre
  • izayoi namida
  • anime de pelea
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.