Europa recibe la tableta Nexus 7

Las tres naciones con mayor consumo de bienes tecnológicos del continente europeo, España, Francia y Alemania, se suben a la fiebre de la tableta Nexus 7.

A través de la tienda Google Play Store se puede encargar la tableta, y de momento solo es posible a través de compras digitales pero se espera que la tableta llegue pronto a los negocios físicos.

De momento el esquema de precios es similar al que se pudo disfrutar en Estados Unidos. El modelo de 8 GB de almacenamiento cuesta 199 euros y el modelo con 16 GB sube a 249 euros.

La tableta, fabricada por ASUS, llega entre 3 y 4 días hábiles posteriores a la compra. Parece que en Europa el stock de tabletas está diseñado para soportar mucho mejor que en Estados Unidos, donde en cuestión de horas el modelo de 16 GB se agotó.

Vía: Goodreader

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.